Cristina Lizardo: Alianza PLD-PRD es "invencible"

SANTO DOMINGO.- 14 enero.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, aseguró, durante una actividad política en el sector Los Alcarrizos, que la alianza PLD-PRD, de cara a las elecciones de mayo próximo, es "invencible"

Lizardo, senadora por la provincia Santo Domingo, encabezó junto al alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, "una reunión de calentamiento" en la que participaron también dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde ratificaron el compromiso de trabajar unidos para garantizar en los próximos comicios el triunfo del presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza.

"Hemos decidido de manera conjunta el PRD, el PLD, y las fuerzas aliadas convencer a la mayor cantidad de personas de este municipio de Los Alcarrizos para obtener una votación nunca antes vista; porque a partir de hoy consolidamos y demostraremos que esta alianza es invencible", dijo Lizardo.

Asimismo, la legisladora aseguró que la tranquilidad del país está representada en la continuidad del presidente Medina en la dirección del Estado ya que "sabe gobernar y no le ha importado ir a los lugares más lejanos para identificar y dar respuesta a las necesidades de los más desposeídos".

En ese sentido, destacó el impacto social del Plan Nacional de Alfabetización, así como la democratización del crédito a través de las visitas sorpresas.

A su turno, Junior Santos aseguró que los perredeistas trabajarán para hacer "el gobierno compartido de unidad nacional".

Aseguró que en Los Alcarrizos la alianza PLD-PRD obtendrá el 90 % de los votos.EFE

Related

Política 2142075698661024864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item