VÍDEO: Crazy Design sufre accidente de moto en la autopista San Isidro

VÍDEO: Crazy Design sufre accidente de moto en la autopista San Isidro
POR JEURY FRIAS
SANTO DOMINGO. 11 junio.-Un vídeo publicado en YouTube mostró la condición del intérprete urbano José Rafael Colón, mejor conocido como Crazy Design, ex integrante del dúo Tekte Teke tras un accidente mientras manejaba una motocicleta en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este, la madrugada de este sábado.
Según testigos, el cantante perdió el control de la motocicleta y chocó con un automóvil, sufriendo lesiones en su pierna derecha por lo que fue asistido por una unidad del Servicio de Emergencias Nacional 911.
El artista urbano fue trasladado al hospital Dr.Darío Contreras donde recibió atención médica. El director de ese centro informó a Diario Libre que el cantante fue dado de alta.
José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor. Reconocido por su dúo junto a Carlitos Wey en Los Teke Teke.
A principios del 2016 Crazy Design y Carlitos Wey anunciaron que tomaría caminos por separado. Actualmente goza de su popularidad con temas como “Ahora que te vas”, un tema que muestra una faceta más romántica que ha calado rápidamente en la radio nacional.
Antes de su popularidad participó como bailarín en vídeos con artistas urbanos como: Omega, “Milka La Más Dura y El Negro 5 Estrellas.

Related

Farandula 4886189092863967216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item