Dan de alta a secretaria herida durante asesinato de locutores; le retiran protección


POR RAMÓN RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO. 18 feb.-La secretaria de Radio 103.5 FM, quien resultó herida durante el asesinato de dos locutores en San Pedro de Macorís, abandonó al mediodía de este sábado el Centro Médico Especializado Macorix, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Deyanira Isabel García recibió un impacto de bala en el estómago y una bala le rozó la frente, cuando este martes José Rodríguez (Joselito) irrumpió en la emisora y asesinó a los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina. Al día siguiente, el matador se suicidó al verse acorralado por las autoridades, que se disponían a apresarlo.
Una fuente de la fiscalía informó a Diario Libre que a Deyanira García le fue retirada la protección policial, porque al morir el matador de los locutores se extingue el proceso penal. Sin embargo, afirmó que las investigaciones en torno al caso continúan.
Mientras que familiares de la joven han informado que desde este viernes se le comenzó a suministrar alimentos y se encuentra en franca recuperación.
La venta irregular de tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) habría provocado la ira en José Rodríguez para matar a tiros a los dos comunicadores de esta localidad, que habían sido comisionados por el director del CEA, para resolver un impasse en la venta de unas 45 tareas, que luego fueron cedidas a otra persona, según familiares del homicida- suicida.
Un representante del Ministerio Público de San Pedro de Macorís aseguró ayer que seguirá profundizando las investigaciones, para determinar y conducir a los tribunales a cualquier otra persona que pudiera tener vinculación con el hecho que degeneró en la muerte de tres personas.

Related

Nacionales 2816762048415765825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item