Danilo Medina anuncia que Juegos Nacionales volverán en marzo de 2018

POR EFE

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El presidente Danilo Medina anunció este lunes durante su discurso de rendición de cuentas desde la Asamblea Nacional que en marzo de 2018 volverán a celebrarse los Juegos Nacionales, tras 12 años de su última realización en la versión de La Romana 2006 de Monte Plata.

El gobernante refirió que las autoridades deportivas están haciendo alianzas con todo el movimiento deportivo dominicano para la reedición de los XIV Juegos Nacionales que se celebrarán en marzo del 2018.

 Aunque no reveló la sede de los Juegos, se recuerda que las ciudades de Santiago y Salcedo fueron seleccionadas como sedes conjuntas de los Juegos Nacionales, tras la celebración de Monte Plata 2006, pero esto nunca se materializó.

 Medina dijo, ante la Asamblea Nacional, que el Ministerio de Deportes está trabajando para que los estudiantes puedan practicar una amplia gama de deportes en las escuelas.

 "Este fomento del deporte desde la escuela, junto al exitoso plan de rescate de los espacios deportivos en 150 comunidades, están permitiendo que el deporte se establezca como una poderosa herramienta de alianza entre escuela, familia y comunidad", precisó el jefe de Estado.EFE

Related

Deportes 604099071592680014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item