Embajada confirma dominicanos desde hoy podrán viajar sin visa a Guatemala

El embajador Rudy Coxaj junto al canciller Miguel Vargas.
REDACCIÓN
GUATEMALA. 22 feb.-La embajada de Guatemala en República Dominicana a través del embajador Rudy Coxaj dio a conocer que a partir de la fecha, los dominicanos que viajen a Guatemala no necesitaran el visado como requisito para ingresar a esa nación centroamericana.
El diplomático manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que este incentivara el turismo y el comercio entre las dos naciones y forma parte del clima de integración entre las dos naciones. Dijo además que las cancillerías de los países instrumentan otros convenios en materia de tecnología, cultura y mitigación de desastres.
De acuerdo a información publicada en el Diario Oficial en Guatemala por el Ministerio de Gobernación este miércoles 22 de febrero, a partir de la fecha los dominicanos que deseen viajar a Guatemala podrán hacerlo sin visa.
Esta decisión está contenida en la firma de un acuerdo ministerial alcanzado entre las Cancillerías de las dos naciones y cumple un anhelo de aquellas personas que por diferentes motivos tengan interés de visitar el país centroamericano.
La embajada guatemalteca en el país mantiene los servicios consulares para temas relacionados a consultas hechas por sus nacionales, trámites y legalizaciones.

Related

Internacionales 6578164885236174345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item