Embajada confirma dominicanos desde hoy podrán viajar sin visa a Guatemala

El embajador Rudy Coxaj junto al canciller Miguel Vargas.
REDACCIÓN
GUATEMALA. 22 feb.-La embajada de Guatemala en República Dominicana a través del embajador Rudy Coxaj dio a conocer que a partir de la fecha, los dominicanos que viajen a Guatemala no necesitaran el visado como requisito para ingresar a esa nación centroamericana.
El diplomático manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que este incentivara el turismo y el comercio entre las dos naciones y forma parte del clima de integración entre las dos naciones. Dijo además que las cancillerías de los países instrumentan otros convenios en materia de tecnología, cultura y mitigación de desastres.
De acuerdo a información publicada en el Diario Oficial en Guatemala por el Ministerio de Gobernación este miércoles 22 de febrero, a partir de la fecha los dominicanos que deseen viajar a Guatemala podrán hacerlo sin visa.
Esta decisión está contenida en la firma de un acuerdo ministerial alcanzado entre las Cancillerías de las dos naciones y cumple un anhelo de aquellas personas que por diferentes motivos tengan interés de visitar el país centroamericano.
La embajada guatemalteca en el país mantiene los servicios consulares para temas relacionados a consultas hechas por sus nacionales, trámites y legalizaciones.

Related

Internacionales 6578164885236174345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item