EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Hombre le da un balazo en el tórax a una joven locutora

Resultado de imagen para Igualas medicas san juan
POR; LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 25 feb. La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que una joven fue herida de un disparo en el tórax por parte de un hombre con el cual discutía por asuntos pasionales.
La joven herida fue identificada como Anabel Paniagua Mora, quien supuestamente se desempeña como locutora en una estación de radio de San Juan de la Maguana.
Anabel Paniagua Mora, fue internada en el centro médico San Juan o Igualas Médicas, por presentar DX. HERIDA DE PROYECTIL POR ARMA DE FUEGO EN TORAX POSTERIOR SIN SALIDA, según diagnóstico médico.
La herida que presenta Anabel Paniagua Mora se la ocasionó  el nombrado Víctor Alberto Concepción Sánchez (El Gordo), con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, No. C897500, el cual portaba de manera ilegal, sin ningún tipo de documentos.
El hecho ocurrió mientras este se encontraba frente a la residencia de Anabel, donde sostuvieron una acalorada discusión por motivos pasionales.
Anabel Paniagua Mora no pudo ser entrevistada por la policía, ya que, se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente. La uniformada informó que en el lugar del hecho no se encontró evidencia.
En tal sentido, en horas de la tarde del día de ayer viernes 24, Víctor Alberto Concepción Sánchez (El Gordo), fue sometido a la acción de la justicia por ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de San Juan de la Maguana, a quien le fue impuesta una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Related

Locales 1038883335378197543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item