Matan a tiros dos hermanos por supuestamente el control de punto de drogas

Resultado de imagen para Matan a tiros dos hermanos
Por Manuel De Jesús Ruiz

SANTIAGO.-18 feb.-Dos hermanos resultaron muertos y un primo herido durante una balacera entre grupos rivales por la supuesta disputa por control de un punto de venta de drogas en La Cacata, del sector Cienfuegos, en Santiago.

De inmediato la Policía informó que persigue un hombre identificado como Carlos Javier Muñoz (El Gordo), a quien se le acusa de la muerte de los hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jordi José Hidalgo Casado (22 años) y Marcos José Hidalgo Casado (23 años), quienes murieron a causa de los impactos de bala. Así mismo, un hombre que resultó herido, y quien permanece en un centro hospitalario de esa ciudad, con impactos en hombro y cuello,  responde al nombre de Andy Sánchez Casado, de 22 años de edad.

Según la víctima, el hecho se produjo alrededor de las nueve de la noche, momento en que se encontraban frente a su residencia en La Cacata, cuando El Gordo apareció en el lugar, abriendo fuego desde un vehículo marca Honda, modelo CRV, de color rojo.

Las autoridades informaron que el lugar del hecho fueron recogidos 31 casquillos de balas, y que el hecho estuvo motivado por un conflicto entre bandas locales por el control de un punto de ventas de  sustancias ilegales que opera en la zona.




Related

Nacionales 6306306130973627362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item