Policia activa Busqueda de asesinos de hombre hoy en Vicente Noble

Resultado de imagen para Hombre en morgue
TOMADO DE; LA LUPA DEL SUR

Vicente Noble.- 15 feb.-A través de la subdirección Adjunta de Relaciones Públicas, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que activa la búsqueda e identificación de los que hoy asesinaron a un hombre en este municipio.
 
Anderson Geraldo González (Peña), de 37 años, quien residía en la calle principal, casa número 4, del sector Placer Bonito de este municipio, fue llevado a la emergencia del Hospital del Municipal de aquí en estado agónico por una herida de arma blanca.
 
El cadáver de González fue examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, en presencia del fiscal Freddy Ismael Melo García, así como de autoridades policiales.
 
Según el diagnóstico del médico legista García Ortiz, el deceso de fue a causa de herida de arma blanca en la cara externa izquierda del tórax, según consta en el acta de levantamiento del cadáver, explica el sargento Mateo, vocero interino de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
Informó que la herida se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas no identificadas por las autoridades, sin embargo, señaló que el caso es investigado por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), a los fines de identificar y apresar a los autores del hecho. 
 
Precisa, además, el parte policial que el cadáver fue entregado a los familiares del malogrado hombre, por instrucciones del Ministerio Público para los fines correspondientes.
 
Reitera, asimismo, la uniformada que los organismos de seguridad de la institución del orden público activan la búsqueda de los autores, del hecho de sangre para ponerlos a disposición de la justicia.

Related

Nacionales 1818848443791721694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item