Policía ultima a dos hombres; dice uno de ellos había matado a cinco personas

Resultado de imagen para Policia mata dos hombres
REDACCIÓN

SANTIAGO. 25 feb.-La Policía informó este sábado que ultimó a dos hombres, uno de ellos que ellos buscado por el homicidio de cinco personas, al alegadamente enfrentar a los agentes durante el allanamiento a una vivienda, ubicada en la autopista Canabacoa residencial Mía Molina, en Santiago.

Los muertos fueron identificados como Carlos Javier Muñoz (a) El Gordo, de 24 años, y José Edinerson Bueno Espinal (a) El Willo, de 18, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

“Al ser depurados en los archivos policiales, El Gordo posee dos registros por homicidio”, indicó la institución en una nota de prensa.

Agregó que en el lugar del hecho las autoridades les ocuparon a los individuos, dos pistolas, una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador con 10 cápsulas y la otra Bryco, calibre 380; un peine con dos cápsulas, una radio de comunicación, un chaleco antibalas y tres celulares.

“El hecho se produjo momentos en que los agentes policiales acompañados del Ministerio Público, realizaban un allanamiento mediante la orden No. 1180-2017, a la residencia localizada en la autopista Canabacoa y los elementos les emprendieron a tiros, siendo en esa circunstancia que se produjo el enfrentamiento donde resultaron con las heridas que les provocó la muerte”, detalló.

Dijo que Javier Muñoz (a) El Gordo era activamente buscado mediante orden judicial No.1180-2017 por ocasionar la muerte de cinco personas y de herir a otras dos entre las fechas 10-11-2015, 06-07-2016 y 18-02-2017 durante conflictos por alegados asuntos de drogas.

“Se recuerda que el hoy occiso era el cabecilla de una banda que se dedicaba a las ventas de sustancias narcóticas en el barrio de Cienfuegos, a realizar robos y asaltos compuestos por dos hermanos mellizos, José Antonio y José Rafael Osoria Diloné, quienes la Policía apresó y envió a justicia y unos tales “Harly” y “Blanco”, quienes son activamente buscados.

Related

Nacionales 6489943630148924092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item