Presidente Danilo Medina: no habrá impunidad en caso Odebrecht ni existen “vacas sagradas” en el gobierno

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 27 feb.-El presidente Danilo Medina afirmó hoy que no dejará espacio a la impunidad en caso de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht.

“No existen vacas sagradas en este gobierno y ni existirán mientras yo sea el presidente de la República”, aseguró mientras resaltaba las acciones que ha emprendido el Ministerio Público en las investigaciones del caso.

Recordó que no bien se anunció el acuerdo de Odebrecht con la justicia de Estados Unidos y Brasil, el Ministerio Público se puso a trabajar sin descanso y a gestionar información.

Dijo que gracias al acuerdo que espera homologarse, Odebrecht pagará en al país una multa de US$184 millones de multa, la más alta de la región, y que este es el único país que consiguió el doble de lo que se dice que pagó como soborno.

Pero aclaró que ese no detiene la investigación y que la acción de la justicia deberá llevarse a las últimas consecuencias. “Todo aquel que haya incurrido en este esquema de acto ilícito será conducido a la justicia”, enfatizó.

Entiende que el apresuramiento no es bueno, aunque eleve la popularidad del gobierno, pues daría lugar a ser el mejor aliado de la impunidad.

Related

Nacionales 2325553993247720286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item