Recuperan otros dos cadáveres del naufragio de Miches

Resultado de imagen para Mujer se ahogan
POR MANUEL ANTONIO VEGA
MICHES, El Seibo. 22 feb.-La Defensa Civil y la Armada Dominicana recuperaron al caer la tarde de este miércoles los cuerpos de dos mujeres que iban en la yola que zozobró en las aguas del océano Atlántico, frente a la playa costa Esmeralda, el pasado lunes.
Los cuerpos corresponden a dos jóvenes, que no ha sido identificadas por el momento, pero de las que se dijo que son nativas de Santo Domingo.
Familiares de las jóvenes y de otros desaparecidos esperan en el hospital de Miches para identificar los cuerpos. Al momento han recuperado cuatro cadáveres. Según informes de las autoridades en la embarcación iban 15 personas que se dirigían de manera clandestina hacia la isla de Puerto Rico.
Los tres sobrevivientes David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusanto, de 20 años, y la joven Noemí Álvarez, fueron llevados a la sede de la Armada en Santo Domingo para profundizar las investigaciones.
Esta mañana fue recuperado el cuerpo de Reinaldo Mejía, de 24 años. Mientras que ayer rescataron el cadáver de Josefina Inoa, de 23 años.

Related

Nacionales 5761142885272636008

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item