Retiran visado a jueces favorecieron hermanos Rizik

Por Manuel De Jesús Ruiz

SANTO DOMING. 23 feb.-Jueces de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, fueron despojados de sus visados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

La información circuló en medios locales sin que se ventilaran razones de manera oficial, del porque fueron objeto del retiro estos miembros del ministerio público. Los jueces despojados del visado son Manuel del Socorro Pérez García, Saulo Ysabel Díaz y Rosaly Yovianka Stefani Brito.

La agregada de prensa de la embajada estadounidense en el país, Kelly McCarthy, indicó que esa entidad tiene como normativa no dar detalles acerca de casos específicos de visados particulares

Recordamos que la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, anuló el pasado mes de febrero la sentencia dictada a los hermanos Nelson y Winston Rizik, este último conocido como El Gallero, y quien es señalado por la justicia norteamericana como fugitivo por narcotráfico internacional. Actualmente Rizik guarda prisión en una cárcel dominicana, por un caso de 7.48 kilos de cocaína y armas mortales.


Related

Nacionales 8814958033412321492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item