Sacan cadáver de hombre de canal de riego con un tiro en la cabeza

Resultado de imagen para Sacan cadáver de hombre de canal de riego
POR MIGUEL PONCE

NAVARRETE, SANTIAGO. 26 feb.-El cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego fue sacado por comunitarios del canal de riego Mayor Ulises Francisco Espaillat en el sector Viejo Carril, del municipio Navarrete. La Policía informó este domingo que investiga el hecho.

El occiso fue identificado como José Rafael de Jesús Vargas Ramos (Neno), de 50  años  y quien residía  en la avenida María Trinidad Sánchez, provincia valverde Mao.

“Quien al  ser depurado en nuestros archivos policiales figura con una ficha por robo”, acotó la uniformada en una nota de prensa.

De acuerdo al certificado médico, el hombre murió a causa de heridas de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza, dijo la Policía.

El vehículo el cual conducía Vargas ramos fue encontrado quemado en la avenida Circunvalación próximo al puente de Jacagua, agregó.

Con relación al caso, dijo que realizan las pesquisas de lugar, para determinar las causas reales del hecho y de igual forma establecer responsabilidades.

El  cadáver  del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.

Related

Nacionales 92763212145670328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item