SAN JUAN DE LA MAGUANA:Policía Nacional Identifica supuesto asesino de una mujer y dos hijos


POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: 21 feb.-La Policía Nacional identificó a José Antonio Berigüete, alias Cristian, como el supuesto autor del triple asesinado de una mujer, su hijo y una hija adolescentes, en la sección La Guajira, de Tabara Abajo, en la provincia Azua.

El general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, dijo que según informaciones confiables, Beriguete podría estar escondido en algún lugar de esta ciudad, pero se abstuvo de ofrecer más detalles.

El jueves de la semana pasada, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía, encontraron en estado de descomposición dentro de una vivienda, los cuerpos de la señora María Altagracia Cabral, su hijo Rafael y su hija Cesarína Peña Cabral, de 13 y 11 años de edad, respectivamente.

El examen del médico legista indica que estos fueron asesinados a cuchilladas y dejados abandonados dentro de su propia vivienda, de dijo el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Vecinos de las víctimas en La Guajira, indican que José Antonio Beriguete, hace pocas semanas que salió de la cárcel tras cumplir una condena por violencia intrafamiliar en contra de su pareja Altagracia Cabral.

El general Reynoso Robles exhortó a José Antonio Berigüete a entregarse a las autoridades utilizando las vías que considere más adecuada, y que se les ofrecerán todas las garantías necesarias.

Agregó el alto oficial, que si Berigüete es inocente serán las autoridades judiciales quienes decidirán su situación.

Related

Locales 5170144855280318218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item