SNTP condena asesinato de comunicadores, Ministerio publico desmiente secretaria alla fallecido, dice esta estable.


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 14 feb.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó “enérgicamente el asesinato de dos comunicadores a manos de pistoleros en la Provincia de San Pedro de Macorís mientras estos realizaban sus labores”.
Luis Manuel Medina, Leónidas Martínez, fueron abatidos a tiros uno en cabina y el otro en la oficina de la estación radiofónica La 103 FM, de San Pedro de Macorís, este último es el director de la emisora, hecho que ocurrió en la calle Luis Amiama Tío donde funciona la emisora.
José Beato secretario general del SNTP calificó de “horrendo, terrible y sin precedentes” este hecho que enlutece a toda la clase trabajadora de la prensa.
“Hacemos un llamado al presidente de la República Danilo Medina para que instruya al jefe de la Policía Nacional y al Procurador General de la República, a fin de apresar y someter a la acción de la justicia a los criminales de este crimen en la mayor brevedad posible.

Secretaria que acompañaba a los dos locutores asesinados se recupera tras cirugía


SAN PEDRO DE MACORÍS. El fiscal Claudio Cordero Jiménez negó la muerte de la secretaria Dayana García, quien resultó herida durante un tiroteo en la emisora 103.5 FM en el que fallecieron un locutor y el director de la emisora.
García fue trasladada hacia el Centro Médico Especializado Macoríx, tras ser herida de dos impactos de bala, uno en el estómago y otro un roce en la frente. “Ha sido intervenida quirúrgicamente. Fue sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde y está en recuperación, recibiendo atenciones y vigilada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en calidad de testigo”, dijo el fiscal, quien también negó que la joven esté embarazada.
En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado, periodista y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales.

Related

Nacionales 2859962866724650084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item