Vakeró no efectuó concierto gratuito hoy en parque La Lira y borró vídeo donde lo anunciaba

Luz García mientras entrevista a Vakeró en el parque La Lira.
POR KARINA JIMENEZ

SANTO DOMINGO. 28 feb.-Luego de que el intérprete de música urbana Vakeró anunciara por su cuenta en Instagram que ofrecería un concierto gratuito en el parque La Lira, en el Distrito Nacional, eliminó el video y el concierto no se dio.

A todo esto, con decenas de sus seguidores y miembros de la prensa que se dieron cita, resulta que lo que sería grabado era el programa de Noche de Luz, de Luz García, quien entrevistará al artista.

Vakeró había convocado pasado el mediodía la actividad para las 5:00 de la tarde y después de más de dos horas a la espera, tanto Luz García como el artista subieron a tarima, e inmediatamente la presentadora de televisión aclaró a los presentes que no se trataría de un concierto, sino de una entrevista especial que había sido programada desde hace dos meses.

“Cuando tuve la oportunidad de convocar al mánager de Vakeró le dije que quería hacer algo especial con él, que qué podíamos hacer; Vakeró siempre tuvo la intención de hacer un concierto que fuera de forma exclusiva para sus seguidores y que pudieran convocarse de manera improvisada y, que fuera precisamente lo que estamos viviendo esta noche”, expresó García.

“En este momento yo voy a hacerlo de manera especial, una grabación específica para Noche de Luz que nunca tuvo la intención de hacer una convocatoria pública”, aclaró la comunicadora, sin embardo, el intérprete de “Tú me gustas demasiado” solo se limitó a saludar con las manos a los presentes e inmediatamente inició la grabación de manera exclusiva.

El cantante solamente interpretó algunas canciones para el programa.

Related

Farandula 7269097504619159440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item