VEA VIDEO: Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar

Resultado de imagen para Joven muere tras tomarse una botella de tequila sin parar
POR FRAKLIN CORDERO
LA ROMANA. 28 feb.-Un joven de 23 años falleció minutos después de ingerir una botella de tequila sin parar, durante un concurso realizado en una discoteca de esta ciudad. La imágenes del joven cuando se desmaya han recorrido las redes sociales, entre críticas contra los organizadores del concurso.
Kelvin Rafael Mejía murió la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, según la certificación del médico legista.
En la grabación se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.
Mejía, quien estaba domiciliado en el sector de Vista Catalina, fue sacado de urgencia hacia la Clínica Coral, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
El caso es investigado por las autoridades. No se ha podido establecer si el concurso surgió en una mesa con clientes o fue una idea de los administradores de la discoteca Vacca Lounge, que opera en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
El comercio difundió un comunicado que reproducimos a continuación:
“Buenas tardes, hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas.
Pero en otro tenor este comunicado lo emitimos por la razón de que hay personas difundiendo que el joven participo en un concurso que realizo nuestro establecimiento de quien se bebiera una botella de tequila cuestión que es falsa nunca hemos realizado ese tipo de concurso y menos dando dinero en efectivo lo mas que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces etc y regalamos una botella o una champagna. Todo comienza a raíz de que habían unos clientes apostando dinero, de el que mas tequila bebiera ellos en su mesa el joven se acerco y dijo que el se lo iba a beber y que le dieran el dinero a el, y así comenzó todo.
Es Lamentable la muerte del joven pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto estén comentando cosas que no son.
Espero que de igual manera que difundieron que era un concurso del establecimiento difundan este comunicado, Gracias!”.

Related

Nacionales 4571810128081067886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item