Video: Muere hombre que dio veneno a sus 4 hijos e intentó suicidarse

Muere hombre que dio veneno a sus 4 hijos e intentó suicidarse
REDACCIÓN

SAMANA. 27 feb.- Falleció este lunes un hombre que el pasado jueves le dio a tomar herbicida a sus cuatro hijos, veneno del cual también tomó con fines suicidas, en un hecho ocurrido en la comunidad Laguna Grande del municipio Las Terrenas, en Samaná.

Bernardino Amancio Mejía Romero, de 44 años, quien fue entregado con vida a sus familiares por las autoridades del hospital de San Francisco de Macorís, pero mientras era trasladado a su residencia, específicamente cuando iban por el municipio de Villa Riva, murió.

El cadáver será velado en la residencia de su madre, y lo sepultarán en el cementerio del sector Jamito en este municipio.

El hombre dio de tomar parte del herbicida a sus tres hijos y a un hijastro, tras discutir con la madre de estos con quien tenía una relación. Los niños sobrevivieron debido a que no tomaron gran cantidad de veneno y a la rápida intervención de los familiares quienes los llevaron a un centro médico.

Los menores se encuentran en estado de recuperación en distintos centros médicos del país (Santo Domingo y San Francisco).

Related

Nacionales 5766091997417725769

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item