Abogado de familia Aquino Febrillet: Blas Peralta ofreció 16 MM a su chofer para que se inculpe

José Parra, abogado de la familia de Aquino Febrillet.
POR LIBONNY PEREZ

SANTO DOMINGO. 20 marzo.-El abogado José Parra, representante de la familia del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, denunció este lunes que Blas Peralta estaría ofreciendo 16 millones de pesos a su chofer, Franklin Venegas, para que éste se inculpe por la muerte del académico.

Indicó que Venegas fue trasladado el pasado viernes a un centro de salud, para realizarse chequeos médicos y que permanece recluído en la celda policial del Palacio de Ciudad Nueva.

"Le ofreció dinero y la información que tengo es que fueron 16 millones de pesos para que se inculpara de los hechos y él se negó por la condición de su familia. Él tiene una niña adolescente que su mamá murió y entonces él no se va a inculpar para no asumir la responsabilidad de otro", expresó. 

Está previsto que el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sena,  anuncie el 3 de abril si envía a juicio de fondo al transportista Blas Peralta y demás acusados de asesinar al exrector Mateo Aquino Febrillet.

Aquino Febrillet fue ultimado el 11 de marzo  del año pasado.

Related

Nacionales 213389491998221502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item