Cuatro triples crímenes han sido cometidos en 2017


POR RAMÓN RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO. 10 marzo.-Al menos cuatro hechos de sangre que han dejado como saldo tres personas muertas cada uno se han producido en lo que va de año. De las 12 víctimas de estos sucesos seis son mujeres y niños.
El caso más reciente ocurrió la madrugada de ayer en la comunidad Mata Mosquitos, en Bávaro, donde resultaron muertos en un supuesto asalto Jhon Kenny Morla, de 32 años; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano, mientras viajaban en un camión lleno de pollos. La Policía investiga a 36 personas por el caso.
El pasado martes fueron ultimados a tiros Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28 años, y otra mujer sólo identificada como Marileysi, en un incidente atribuido a una litis por la propiedad de una vivienda en el barrio Ponce, del sector Los Guaricanos.
El presunto autor de los homicidios, Luis Tejada Jiménez, quien se entregó a las autoridades, habría admitido que usó dos pistolas, que portaba de manera ilegal, para cometer los crímenes.
Mientras que el pasado 18 de febrero fueron encontrados degollados, María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14, y Celeste Peña Cabral, de 11, quienes habrían sido ultimados por la pareja de Peña Cabral, y padre de los menores, José Antonio Berigüete.
Mientras que el 30 de enero fueron asesinados en Santiago, desde un vehículo en movimiento, José Antonio Ceballos, Johanán Espinal Rodríguez, y Jhon Dexit, este ultimo de 12 años de edad y de nacionalidad haitiana.

Related

Nacionales 5217807951523539469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item