Danilo Medina reconoce a 13 mujeres sobresalientes, incluido homenaje póstumo a Sonia Silvestre


POR ADONIS SANTIAGO DIAZ
SANTO DOMINGO. 8 marzo.-El presidente Danilo Medina otorgó hoy la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas, incluido un homenaje póstumo a la cantante popular Sonia Margarita Silvestre Ortíz
Las damas fueron distinguidas por el mandatario dentro del acto celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama Cándida Montilla de Medina y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.
Las galardonadas son María Paquita Castillo, en labor comunitaria; Diana Mejía, labor comunitaria en el exterior; Esclarecida Núñez de Almonte, en Educación; Rosario Altagracia Graciano, en el renglón profesional; Felicita, Heredia Lorenzo, ciencia y tecnología y Magaly Caram Álvarez, en salud.
También a Miriam Altagracia Cabral Pérez, participación política; Dolly Herminia Nin Cavallo, salud; María Cándida Sánchez Mora; Wanda Rijo y Audrey Arelis Puello Pérez, Deporte; Xiomara Fortuna, renglón Arte y en homenaje póstumo a Sonia Silvestre, en el renglón arte.
María Paquita Castillo, galardonada en el renglón comunitario, agradeció en nombre de las galardonadas
“El reconocimiento que hoy recibimos es un hecho de la historia, sobre todo de la nuestra”

Related

Nacionales 2427687170607310983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item