DECLARACIÓN DEL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT SOBRE LA PROVISIÓN ‘EMPIRE STATE KICKBACK’ COMO UN MAL NEGOCIO PARA EL ESTADO DE NUEVA YORK

Resultado de imagen para adriano espaillat 

REDACCIÓN

WASHINGTON, D.C. – 23 marzo.-Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta a la provisión “Empire State Kickback” puesta por los republicanos en un intento fracasado de hacer más aceptable la Ley de Cuidado de Salud Estadounidense (AHCA).

"En una jugada peligrosa y arbitraria con el fin de obtener suficiente apoyo para aprobar la Ley de Cuidado de Salud Estadounidense (AHCA), el liderazgo republicano ha añadido a este proyecto de ley una provisión ‘Empire State Kickback’ en un intento fallido de hacer esta odiosa legislación apetecible a los republicanos de la delegación del Congreso de Nueva York”, dijo el congresista Espaillat.

"La provisión ‘Empire State Kickback’ perjudica directamente al estado de Nueva York al negarle $2 mil millones en fondos federales de Medicaid por encima de los ya $5 mil millones recortados por la AHCA. Esta provisión es una táctica política vergonzosa vestida como un intento de reducir los impuestos locales sobre la propiedad; casi tan vergonzoso como los republicanos que llaman a su proyecto de ley una reforma de la salud en lugar de reconocer que se trata de una reforma fiscal que beneficia a los ricos e irrevocablemente perjudica a las comunidades más desatendidas.

"Al celebrar el 7º aniversario de la Ley del Cuidado de Salud Asequible (ACA), no debemos retroceder en el progreso que hemos logrado desde su aprobación. El radical proyecto de ley de la salud de los republicanos quitaría el cuidado médico a 2.7 millones de neoyorquinos y costaría a los contribuyentes estatales $6 mil 900 millones en costos adicionales. El proyecto de ley es un ataque total contra Nueva York y nuestra visión inclusiva de que el cuidado de la salud es un derecho fundamental en los Estados Unidos. La realidad de AHCA es que hace poco para mejorar la calidad de vida de los neoyorquinos y perjudica a nuestros residentes haciéndoles pagar más por menos por el cuidado de salud que merecen".

Related

Internacionales 12130780096024400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item