Desconocidos asaltan y matan a tiros un sargento del Ejército

Resultado de imagen para Desconocidos asaltan y matan a tiros un sargento del Ejército en Villa Mella
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 15 marzo.-Desconocidos asaltaron y mataron a tiros un sargento mayor del Ejército, a quien despojaron de su arma de reglamento y de otras pertenencias, en un hecho ocurrido en Villa Mella, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como el suboficial militar Neudy Alcántara Batista, de 36 años, quien murió a causa de varias heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Los homicidas del militar lo despojaron de su pistola, la cual tenía asignada como arma de reglamento; una motocicleta marca CG-200, y de su cartera con sus documentos personales.

Como presuntos autores del hecho la Policía trabaja en la identificación de un hombre y una mujer que, según versiones, abordaron la motocicleta del militar frente al parque de Villa Mella para que los transportara a un lugar no especificado.

Alcántara Batista, quien estaba asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), vivía en el sector Villa Carmela II, en Villa Mella, y aprovechaba sus horas libres para dedicarse al motoconcho.

Related

Nacionales 6870498384428062655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item