Diputada Josefa Castillo sufre atentado criminal en su vehículo

Resultado de imagen para josefa castillo diputada
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 19 marzo.-La diputada Josefa Castillo del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue objeto de un atentado criminal con armas de fuego al llegar a su casa la noche de este sábado, junto a familiares suyos.

Según un comunicado enviado por el secretario de Comunicación del PRM,  Andrés Matos ( Licho), la legisladora declaró que cercanas las 11:00 de la noche del sábado, ya muy próximo a su residencia en Boca Chica, aprovechando la oscuridad, personas le dispararon y perforaron los cristales de su yipeta con balas de plomo, sin que resultara ninguno de los ocupantes heridos.

Castillo, una dinámica diputada que ocupa la representación en el Congreso de la República por tercer periodo consecutivo, afirma que “coincidencialemente en medio de la campaña de descredito, difamación y amenazas en mi contra, ayer, a las 11:00 de noche agredieron  mi vehículo, disparando varias bolas de acero que dañaron el cristal lateral trasero del lado del chofer. Esto ocurrió en la calle La Caoba, próximo a mi casa, cerca del Joker. Seguiré defendiendo lo que creo, solo temo a Dios”, escribió la diputada en su cuenta en Facebook.
Yipeta de la diputada Josefa Castillo.
 Tanto la diputada como habitantes de la comunidad  consideran que el atentado es por su defensa firme a la propiedad del Estado de los terrenos que ocupaba el ingenio Boca Chica, las que han sido repartidas de manera injustificadas por varias administraciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en profundo cuestionamiento en este momento.

Es también la representación por los diputados de oposición en el Consejo Nacional de la Magistratura, órgano que selecciona los jueces de las Altas Cortes del país.

 “Todo el municipio sabe en qué lucha se encuentra enfrascada la diputada Castillo, por la recuperación de los terrenos del Ingenio, no decimos que el señor. Eladio Martínez tenga que ver en este acto terrorista, pero sí alguno de sus fanáticos o asalariados”, dijo un vecino de  Castillo, quien no quiso dar su nombre.

Justo esta semana, Martínez estuvo en el programa El Zol de la Mañana, por donde profirió amenazas contra la legisladora y sus allegados.

 “El señor Martínez debe controlar sus fanáticos y llamarlos a calmar sus pasiones, pues lo que le pase a la Diputada Castillo o algún miembro de su familia, estaría directamente relacionada con su lucha a favor del pueblo, en lo que se refiera a los terrenos del Ingenio”, reiteró.

Sseguidores y vecinos de la diputada, se apersonaron a su vivienda para mostrarles su

Related

Nacionales 4900808613854546560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item