Director de Amet dice que agentes ponían multas sin motivos

Amet reconoce que agentes ponían multas sin motivos
POR CLAUDIA RODRIGUEZ

SANTO DOMINGO.- marzo.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Frener Bello Arias, dijo este lunes que se acabó con la práctica de algunos agentes de esa institución de colocar multas a conductores sin motivo.

Al dejar inaugurado el Departamento de Recepción de Actas de Infracción, dijo que muchos agentes, incluyendo altos oficiales, fueron sancionados y puestos a disposición de la justicia, ya que se determinó que muchas personas que no tenía vehículos o que ni siquiera residían en el país figuraban en el sistema  de la entidad con multas por violación a la Ley de Tránsito.

“Eso teníamos que erradicarlo y que no se volviera a repetir, por eso hemos creado la oficina de recepción y entrega de infracciones. Esos formularios, hay un personal en esa oficina que se encarga de darle seguimiento a cada una de las infracciones que se levantan y comprobarlas y tabularlas, para saber si la cantidad de multas que ellos (agentes) están entregados son las que han impuestos durante el día o su hora de servicio”, explicó a la prensa.

Bello Arias también defendió la colocación de conos en las calles y avenidas en algunos puntos del país como medida para descongestionar el tránsito.

“Yo pienso que eso de los conos ha dado un resultados, por eso  es que no solamente lo están pidiendo, sino también los muros Jersey”, adujo.

Entre otras oficinas inauguradas por la Policía, están la de Relaciones Interinstitucionales y la de  Equidad de Género, ésta última será dirigida por la subdirectora de la institución, Clara Mergen.

Related

Nacionales 3279322483743363447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item