Empresario Alejandro Tejada envía un mensaje fe felicitación a las mujeres, al conmemorarse su dia

Resultado de imagen para Alejandro pollo


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 7 marzo.- El empresario Alejandro Tejada, felicita a todas las mujeres del Dominicanas, y en especial a las Sanjuaneras, al conmemorarse este miércoles 8 el día internacional de la mujer.

A ti mujer que como ellas y al igual que miles de heroínas que han sido parte de nuestra sociedad y que de una u otra manera han dejado sus huellas, desde sus mas humildes de los hogares hasta los más encumbrados, merecen ser felicitadas y tomar de ellas el ejemplo de trabajo, valor, esfuerzo y entrega por sus luchas día a día en una sociedad machista pero que no han podido arrodillarlas y si han logrado mostrar que sin ellas seriamos reales embarcaciones sin rumbos y sin propósitos.

Finalmente, Alejandro pollo, como es conocido popularmente, manifesto que todos los días son suyos y por eso hoy las felicito con un inmenso beso que le doy a mi fallecida, madre que solo el hecho de traerme a la vida fue una gran lucha donde puso como todas las madres su vida en riesgo por darme la mía.

FELICIDADES 

Related

Locales 6684911941925200000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item