Empresario Alejandro Tejada envía un mensaje fe felicitación a las mujeres, al conmemorarse su dia

Resultado de imagen para Alejandro pollo


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 7 marzo.- El empresario Alejandro Tejada, felicita a todas las mujeres del Dominicanas, y en especial a las Sanjuaneras, al conmemorarse este miércoles 8 el día internacional de la mujer.

A ti mujer que como ellas y al igual que miles de heroínas que han sido parte de nuestra sociedad y que de una u otra manera han dejado sus huellas, desde sus mas humildes de los hogares hasta los más encumbrados, merecen ser felicitadas y tomar de ellas el ejemplo de trabajo, valor, esfuerzo y entrega por sus luchas día a día en una sociedad machista pero que no han podido arrodillarlas y si han logrado mostrar que sin ellas seriamos reales embarcaciones sin rumbos y sin propósitos.

Finalmente, Alejandro pollo, como es conocido popularmente, manifesto que todos los días son suyos y por eso hoy las felicito con un inmenso beso que le doy a mi fallecida, madre que solo el hecho de traerme a la vida fue una gran lucha donde puso como todas las madres su vida en riesgo por darme la mía.

FELICIDADES 

Related

Locales 6684911941925200000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item