EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Haitiano penetra en vivienda de Felin Benzan y lo obliga a firmar cheque RD$200 mil


POR JAVIER PEGUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA: 1 marzo.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, imputado de penetrar a la residencia de un productor agrícola en esta localidad, hiriéndolo y despojándolo de su revólver, un cheque con la suma de 200 mil pesos y un teléfono celular.

Los agentes del DICRIM detuvieron al acusado Fito Eduardo Pie, de 42 años, residente en la comunidad rural de Barranca de este municipio, ocupándole el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, serie No.95k4232, y demás objetos, propiedad del productor agrícola Félix María Benzán Herrera.

Benzán Herrera, octagenario, narró ante las autoridades que Pie entró a su vivienda, lo encañonó, agredió y obligó a firmar el cheque con la alta suma, con el cual huyó, llevándose su su teléfono celular.

El extranjero indocumentado está acusado, además, de agresión física, ya que le propinó a Benzán Herrera traumas en distintas parte del cuerpo, según consta en el certificado médico-legal expedido en el centro médico donde fue atendido.

En tanto, el hombre apresado, así como lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, según informó la Policía Nacional en esta ciudad.

Related

Locales 256156763159962084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item