EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Profesores solo impartiran docencia lunes martes y miercoles

Resultado de imagen para Asamblea ADP en San Juan
POR LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 19 marzo.-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana decidió enviar los profesores a las aulas a partir del próximo lunes, según dieron a conocer los directivos de ese gremio en San Juan.
Tras concluir una larga asamblea, los profesores acordaron acudir a las aulas los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, mientras que los días jueves y viernes, los educadores retomarán la lucha.
La asamblea fue dirigida por el dirigente magisterial, Francisco de León (El pato), ya que el presidente del gremio, maestro Jorge Ogando se encontraba en la ciudad capital en una actividad en los ejecutivos de la ADP en Santo Domingo.
os días lunes 20 martes 21, y miércoles 22, los educadores impartirán docencia de manera normal, según informó la ADP.
Para el jueves 23, los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) sostendrán un encuentro con presidentes de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la escuela, para dar a conocer en qué consisten las actividades que realiza el gremio en beneficio de los estudiantes.
El mismo jueves 23, los educadores estarán concentrados en el parte frontal de la escuela Mercedes Consuelo Matos de San Juan de la Maguana, en donde los maestros acudirán vestidos de luto.
El viernes 24, los profesores estarán participando en una asamblea junto a los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores, la cual se realizará en el salón de actos del liceo Pedro H. Ureña de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 3323648254587816654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item