EN SAN JUAN; El COE se reúne discuten sobre el Operativo Semana Santa 2017

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 marzo.-El  Comité Provincial de Emergencia   de la provincia San Juan se reunió este  jueves  en la sede de la Gobernación en un encuentro  encabezado  por el Gobernador de la Provincia William de Oleo Jiménez  y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos.

El  gobernador de San Juan pasó balance  a las instituciones que años tras años se integran a las labores de prevención en carreteras, balnearios, montañas  y  todos  los lugares que pueden ser  utilizados  por los vacacionistas en tiempo de la Semana  Santa.

William de Oleo  pidió que el comedimiento de las personas actuar con prudencia a los  fines de evitar llevar el  luto a sus familias durante la semana mayor  antes  y después de ella.

De  su lado la directora provincial de la Defensa Civil Sandra Matos  anunció para el jueves 6 de abril el gran operativo de la semana  mayor,  el cual encabezara el general de brigadas  Paulino Carrasco jefe nacional de la Defensa Civil.

Expresó que desde San Juan de la Maguana tierra del presidente Danilo Medina se estará  realizando el lanzamiento oficial del operativo  y que podría ser en la circunvalación Norte  o en el parque Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

En este primer encuentro realizado  por el comité  provincial de Emergencia realizado en la sede del  poder ejecutivo en esta provincia encabezados  por el gobernador provincial William de Oleo, participaron, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Ejército Dominicano, el Ayuntamiento Municipal, los Bomberos, la Policía Municipal, Medio Ambiente,  Obras Públicas, Codocafé, Ministerio de la Mujer, Indrhi, Educación,  Ministerio de Trabajo, Siuben, Rescate Nacional, IAD, la AMET, entre otras 

Se pudo notar la ausencia de algunos  representantes de instituciones brillaron, muchos de los cuales ni hicieron acto de presencia, mucho menos enviaron un representante.

Related

Locales 1319803364961463067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item