EN SJM; Consul general en Puerto Príncipe, Haití, Ramón de la Rosa, envía mensaje de felicitación a las mujeres en su día

Imagen relacionada


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA7  de Marzo.-El Lic. Ramón de la Rosa, cónsul general en Puerto Príncipe, Haití, envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres dominicanas, y en especial a las Sanjuaneras, al conmemorarse este miércoles 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer 

Entiendo que todos los días son de esa prenda preciosa que es la mujer, digna de admiración y el complemento del hombre, pero hoy les felicito a todas de forma especial por hacer nuestros días más llevaderos y dibujar con dulzura todos los lugares que recorren. 

Soy un abanderado de la mujer ya que una me dio la vida y otra me enseñó a ser padre, y a todas esas  mujeres Sanjuaneras, a las cuales les agradezco eternamente su dedicación y esfuerzo.

 Creo profundamente en las mujeres, a todas mi respeto, cariño y admiración. 

El También miembro del comité central y ex senador de San Juan, aseguró que las madres son el pilar de la familia y juegan un papel importante en la formación de sus hijos, que son el futuro de la República.

Finalmente Ramón de la Rosa resaltó  que en las madres dominicanas están cifradas las esperanzas para que la familia retome el camino de la paz, de la no violencia y podamos construir una sociedad con principios  y valores cristianos.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se extendido, desde entonces, a numerosos países. Es una fecha que  surge en reconocimiento a las obreras textileras de Nueva York, que llevaban más de 50 años librando una dura lucha para reclamar igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. 

Related

Locales 2343800737615238979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item