Julio Cesar Bugue envía mensaje de felicitación a las mujeres en su dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Este miércoles 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en vista de esto el Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, envía un mensaje de felicitación a todas las Mujeres de la provincia,  expresándoles su admiración, respeto y adhesión.

El también miembro del comité central del PLD explico que, Una mujer es aquella que donde quiera que vaya resplandece con su hermosura, aquella hermosura que proviene del alma; que por dentro puede tener un gran vacío y por fuera trata de demostrar lo contrario, que ríe por no llorar, que trata de ser perfecta, de tenerlo todo en un solo día, que se preocupa y no duerme casi en las noches por pensar en qué va hacer mañana.

Es aquella que se deprime, aquella que conserva su primera muñeca, que se valora, que detesta las injusticias, que se respeta, aquella que se da su lugar, que tiene principios, que conoce lo ético y lo moral, aquella que es emprendedora, aquella que sabe lo que quiere en su vida, es responsable, que asume el rol de madre, esposa y profesional todo a la misma vez.

Bugue Pinales, concluye su mensaje reiterándoles su apoyo a las mujeres de esta provincia, pero en especial a la de este municipio de San Juan de la Maguana, diciéndole que Dios la bendiga y las guíe por senderos de paz, armonía y mayores logros. 

Related

Locales 7751903446983162062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item