Hombre celoso mata mujer e hiere acompañante



POR; NOTICIAS DEL NOROESTE

Montecristi-. 16 marzo.-“Ya no se burla más de mi” fue la frase pronunciada por Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, al ultimar de varios disparos a su ex pareja sentimental y herir de bala a un hombre que la acompañaba, en un hecho de sangre ocurrido en un centro de diversión de este municipio. 

Yudelka Disla Veras, de 37 años de edad, la cual residía en el barrio Buenos Aires de esa población, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Público Padre Fantino, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 

En tanto que, el nombrado Jorge Luis Fernández Marte, de 46 años, residente en el sector Salomón Jorge, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a heridas múltiples de arma de fuego. 

La Policía Nacional informó que Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, se presentó al bar “Tú y Yo”, ubicado en la calle Mella de Montecristi, y luego de saludar se dirigió a la mesa donde la hoy occisa ingería bebidas alcohólicas con el herido. 

Testigos del hecho ocurrido la madrugada de este jueves, narraron que el victimario haló una pistola y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones contra su ex pareja y el herido, y luego emprendió la huida.

Related

Nacionales 9208985642853585506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item