Hombre mata a su amigo en discusión por unos tenis

Resultado de imagen para Matan hombre a balazos
POR NARCISO ACEVEDO

San Francisco de Macorís.- 21 marzo.-En una discusión por la venta de un par de tenis, un hombre fue ultimado de varios balazos por un amigo, a quien le había comprado el calzado, informó la Policía.

La víctima fue identificada como José Miguel Hernández Torres,  mejor conocido como La Bola, de 38 años, residente en  la calle 15 del sector San Martin en esta ciudad, según dijo la institución.

De acuerdo al parte policial, Hernández Torres murió a consecuencia de presentar heridas de balas en el abdomen, el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo que se las ocasionó con  una pistola   su amigo Winston Antonio Báez Núñez, en ocasión que la víctima se presentara a  una  compraventa, ubicada en la  Bienvenido Fuertes Duarte,   y entre ambos sostuvieran una acalorada discusión motivado a  la venta de unos tenis.

La nota policial señala que fue en ese momento  que Hernández Torres fue a reclamarle que los tenis  estaban podridos,  estableciéndose la discusión y en medio de la misma  le dio una bofetada por la cara a Winston Antonio  Báez Núñez vociferándole varias palabras obscenas.

Luego de la bofetada, Báez Núñez  les realizó  varios disparos con la  pistola que este portaba  ocasionándole  las heridas que le provocaron  la  muerte.

El victimario tan pronto cometió el hecho emprendido la huida por lo que está siendo activamente  perseguido por la Policía para ser sometido a la acción de la justicia.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde recolectaron  varios casquillos disparados por  el victimario contra su amigo.

Related

Nacionales 8255322242389038995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item