Hombre se ahorca tras golpear y herir a su concubina

Resultado de imagen para Hombre se ahorca en su residencia
POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA. 19 marzo.-Un hombre se ahorcó  en uno de los tejados de la residencia donde vivía luego de que supuestamente propinara golpes y heridas con un arma blanca a su concubina,  hecho no esclarecido por las autoridades, ocurrido en la comunidad de El Higuito, distrito municipal de Fondo Negro, en esta provincia.   

El informe preliminar del caso identifica al hoy occiso como  Luis De La Cruz Familia, de unos 22 años, y a la mujer María Dolores Novas, de 26, quién tuvo que ser conducida al hospital dl municipio de Vicente Noble a causa de los golpes y heridas recibidas con un cuchillo en el abdomen y labio mayor de la vulva.   

Se supo que el hombre tras golpear y herir a su concubina, se colgó con una soga en uno de los tejados de la casa donde ambos residían, ubicada la calle Principal, parte atrás de la referida localidad, enclavada en la cuenca baja del río Yaque del Sur.   

Se informó que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el caso para fines de esclarecimiento.

Related

Nacionales 5396996217709526234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item