Joven de 21 años confiesa estranguló a mujer estadounidense

Por Carlos Corporán

SAN CRISTÓBAL: 18 marzo.-Un joven, de 21 años, que practicaba hechicería en su residencia de Los Tres Brazos, del Municipio Santo Domingo Este, narró a los oficiales de investigación de homicidios que estranguló a la norteamericana Tiffani Pariachi, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado a comienzo de semana en unos matorrales de la comunidad de Canasta, en San Cristóbal.

Luis Miguel Peña (Guillermito), de 21 años, dijo a los oficiales que al comienzo del mes de febrero conoció a la occisa cuando ambos estaban preso en la comandancia policial de San Cristóbal, por hechos diferentes.

Adelantó que al ser puestos en libertad se buscaron, porque habían hablados que ambos eran brujos, y que ella tenía interés de negociar con el Diablo.

“No fuimos a un lugar solitario en la carretera de Canasta, ahí ella se enfureció y sostuvieron una pelea, donde la estrangulo y luego acudió al hotel Romance, donde se operaban y busco un bulto de ropas y los documentos de la occisa, donde logro retirar miles de pesos, con

la tarjeta de crédito, en alimentos”.

Manifestó que le robó 50 dolores y el móvil a Tiffani Pariachi, y que el 14 de febrero regaló las prendas de vestir que le robó a una novia, las cuales fueron recuperada por los oficiales investigadores.

Luis Miguel Peña (Guillermito), señaló que llevaba varios años practicando hechicería y que la occisa le había comunicado que ella también lo hacía en los Estados Unidos.

El peruano Enrique Pariachi, denunció que su hija Tiffani Pariachi llegó al país el pasado 22 de enero de este año y desde entonces desconocía su paradero.

Luis Miguel Peña, será sometido a la justicia en las próximas horas, según informó la Policia Nacional.


Related

Nacionales 5072242644342941514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item