Juez revoca libertad de Omega y lo devuelve a la cárcel

Resultado de imagen para Omega preso
POR SANDRA GUZMÁN

SANTO DOMINGO. 9 marzo.-El cantante Antonio Peter de la Rosa -Omega- volvió a la cárcel luego de que un juez revocara la orden de libertad de la que gozaba por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas. 

El retorno del mambero a la cárcel fue dispuesto por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, cuyo nombre no fue ofrecido por el Ministerio Público.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Nacional, Omega no ninguna de las medidas ordenadas para su excarcelación. Ahora el cantante deberá cumpllir la totalidad de la pena en prisión, que es de cuatro años y cuatro meses. La prisión deberá ser cumplida en la cárcel La Victoria.

"Antonio Peter de la Rosa (a) Omega incumplió con todas las obligaciones impuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional", adujo la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Entre estas están asistir a charlas y la firma del libro. "La FDN aportó elementos de prueba que certifican que Omega no asistió a las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres. También se aportó certificación de que incumplió con la firma del libro de control".

Omega cumplía condena de cinco años de prisión suspendida a cuatro años y cuatro meses por violencia de género.

Related

Nacionales 8760456709429898382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item