Matan a tiros a joven de 24

Resultado de imagen para Matan a tiros a joven de 24
REDACCIÓN

SANTIAGO. 17 marzo.-Un hombre fue ultimado por heridas de arma de fuego por  alegadas viejas rencillas personales. El hecho ocurrió enel sector  Cienfuegos, en Santiago, informó este viernes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Juan Dayerson Santana, de 24 años, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

En tanto que el supuesto victimario fue identificado como Deivi Parra, el cual al momento del hecho supuestamente andaba en compañía de unos hombres identificados como Stirling y El Tortero, de quienes la Policía activa la localización para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos,  el hecho se produjo en momentos en que el occiso se encontraba sentado en una silla en la calle Primera de dicho sector y se presentara Deivi Parra a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le realizó un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias dos (2) casquillo calibre 45.

En cuanto el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines de autopsia correspondiente.

Related

Nacionales 9220232618732940869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item