Niña golpeada con bate en Barahona está estable

La niña,  golpeada cuando tres hombres intentaron atracar a su padre en Barahona, es cuidada por su madre, Antonia Terrero Sánchez, en el hospital Robert Reid Cabral.
POR MARCOS A, RODRIGUEZ

SANTO DOMINGO, 3 marzo.-Una niña de siete años que fue golpeada con un bate de béisbol por un delincuente que intentaba robar al padre de ésta se encuentra estable.La infante está estable, “pese a los traumatismos maxilofaciales ocasionados por el golpe”, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el doctor Luis Reyes, del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, donde está ingresada la pequeña.

La madre de la niña, Antonia Terrero Sánchez, narró consternada cómo sucedió el incidente, y exigió de las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias con este caso.

Contó que el hecho ocurrió cuando la niña se trasladaba con su padre en una motocicleta tipo “passola”, luego de visitar a una hermanita que estaba ingresada en la Clínica Santo Tomás de Barahona.

Relató que cuando faltaba poco para las 9 de la noche, tres ladrones, de los cuales solo uno fue apresado, llamado Jhoan Féliz Féliz, de 36 años, intentaron quitarle la “passola” al padre de la niña, pero estos al ver la negativa del padre de entregar el vehículo, golpearon con un bate a la infante en el rostro. 

Denuncia

Terrero Sánchez aseguró que este caso no es el único que ha pasado en ese lugar. Dijo que han sido varias las denuncias realizadas, debido a un terreno baldío que los delincuentes utilizan para cometer sus fechorías. “Ahí roban, tiran cadáveres, hay mucha basura, y hasta niñas han violado. Las autoridades tienen que ponerle caso a eso”, explicó. “Le pido al presidente Medina que ponga manos duras con estos delincuentes”

Related

Salud 6189524804654927759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item