PN última a dos personas a quienes vincula a diferentes hechos vandálicos

REDACCIÓN

VILLA ALTAGRACIA: La policía de Villa Altagracia adjunto con el Dicrim y  tropas especiales de la denominadas Swatt , ultimaron a dos jóvenes a quienes se le atribuyen números hechos delictivos y que tenían varias órdenes de arresto.

Los jóvenes ultimados a tiros en la comunidad de Güananito son los nombrados Billy de Paula residente en la calle Enriquillo y otro solo conocido con el nombre de Wagner quien tenía su radio de acción en el sector La Colina.

A los occisos la policia afirma les encontraron una pistola  y un revolver con los que le dispararon a la patrulla que los interceptó.

Según declaraciones de la policía, ambos jóvenes tenían en zozobra a la comunidad y sobre ellos pesaban números órdenes de arresto acusados de asaltos, ventas de estupefacientes, entre otras imputaciones.

La policía dijo también que anda en la búsqueda de los nombrados Matao, Francisquito, Boly Gerson el Perro, Mono Blanco y Cabeza a quienes les pidieron que se entreguen a las autoridades.

Dos unidades del cuerpo elite de la policía se encuentran en estos momentos en el hospital público de aquí custodiando los dos cadáveres que se encuentran en la morgue  en lo que son trasladados al patología forense en Santo Domingo y no permiten la entrada de personas al hospital, ni siquiera a las personas enfermas.

Un ambiente de tensión se siente en la parte frontal del hospital público, donde numerosas personas están aglomeradas en la puerta en espera de ver los cadáveres de los  jóvenes muerto a tiros por la policía.

Related

Nacionales 2322859608800830668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item