PN y PGR investigan muerte de médico por heridas de arma blanca en su residencia

REDACCIÓN

SANTIAGO, RD.- 11 marzo.-La Policía conjuntamente con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que un médico falleció esta mañana a causa de heridas de arma blanca, ocasionadas por elementos desconocidos, cuando este se encontraba en su residencia en el sector Villa Olímpica.

La víctima respondía al nombre de, Luis Manuel Sosa Cepeda, de 59 años,  quien falleció a causa de herida de arma blanca en el cuello, y entorno a ese hecho la Policía detuvo a tres personas las cuales están siendo investigadas.

El reporte preliminar explica que el galeno fue encontrado en horas de la mañana de hoy en el apartamento en el que vivía, localizado en el mencionado sector Villa Olímpica.

Con relación al caso, los investigadores del departamento de Homicidio trabajan en las pesquisas para esclarecer el hecho, de igual manera identificar y apresar a los responsables.

La Policía informó además, que las investigaciones están siendo procesadas y tan pronto concluyan, se darán a conocer los resultados de la misma.

Con relación a los nombres de los detenidos fueron emitidos por razones legales, asimismo para no contaminar el proceso investigativo.

Related

Nacionales 4813291252775328559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item