Por celos mujer prende fuego a una casa donde vivía su marido con amante

  POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES. 1 marzo.-Por celos, una mujer prendió fuego a la vivienda donde supuestamente su marido vivía con una amante, dejando destruida esa y otra vivienda, así como parcialmente la que le quedaba al lado, con   pérdidas millonarias, aunque sin daños a la persona.

La vivienda estaba ubicada en la calle Genaro Pérez Rocha del municipio de Pedernales, cuando la mujer,  Janna Matos, entró a una de las habitaciones y prendió fuego a la cama donde supuestamente compartía su marido identificado como Chando Matos, con la amante.

Janna Matos, según el parte policial, se encuentra prófuga y está  siendo buscada por la Policía Nacional, junta a su marido, para ser sometida a la justicia por los daños causados.

El fuego se originó de manera repentina y rápida, cuando vecinos observaron que la vivienda se prendía en llamas, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos, pero todo resultó infructuoso resultando todo los ajuares destruidos pese al esfuerzo que hicieron cuando llegaron con uno de los camiones de la entidad.

El camión del Cuerpo de Bomberos fue insuficiente para transportar agua, debido a que otro de los camiones de esta entidad se encuentra dañado, según informaron miembros de esa institución de servicios.

Una de las viviendas afectada era propiedad de la señora Remedio Pérez, quien padece de una trombosis y tuvo que ser sacada en el momento por los vecinos para evitar ser quemada por el fuego, dejando solo la mitad de su casa destruido.

Related

Nacionales 8629233356709607744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item