Presidente Danilo Medina va a Hondo Valle a siembra de árboles


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 21 marzo.-El presidente Danilo Medina convocó al pueblo dominicano a sumar esfuerzos en campañas de reforestación, en un mensaje especial, en el cual destacó el papel fundamental de los bosques.

ESTE MARTES 21 DE MARZO SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL FORESTAL. La fecha surgió de una recomendación del Congreso Forestal Mundial, en Roma, en 1969. Fue acogida en 1971 por la Organización de las Naciones Unidas para Agricultura y Alimentación.

En tiempo más reciente, 2013, la Asamblea General decidió celebrar de manera conjunta el Día Internacional de los Bosques. Esta idea partió de la necesidad de concienciar a la población sobre la importancia de proteger estos ecosistemas.

De igual manera, por iniciativa de la ONU, se celebra el Día Mundial del Agua este 22 de marzo.

En su mensaje destinado al pueblo dominicano, Medina expresó: “Es fundamental pues, sumar, esfuerzos a las campañas de reforestación, que se hacen hoy más imperativas”. Precisó que estas iniciativas atañen a toda la ciudadanía.

Precisamente este martes, el mandatario dominicano viaja a Hondo Valle donde participará en la jornada de siembra de árboles, junto al ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Related

Nacionales 3341286383709302073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item