SAN JUAN DE LA MAGUANA: Reclaman arreglo de las calles moradores sector Cristo Rey

POR LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA: 8 marzo.-Residentes del Sector Cristo Rey, ubicado en la parte sur de esta ciudad, demandaron de las autoridades del gobierno el reinicio de los trabajos de las calles luego de su paralización.

El presidente del sector, señor José Altagracia Beltré, solicitó del gobernador civil provincial, Williams D'0leo, gestionar cuanto antes el reinicio de los trabajos, los cuales están llevando intranquilidad a los moradores de la barriada.

Explicòó que las condiciones de las calles no permiten la tranquilidad de los residentes del lugar, por lo irregular de la superficie y lodazal cuando llueve o una gran polvareda en tiempo de sequía, que se levanta y penetra a las viviendas a niños y mayores.

En sus declaraciones, dijo que es muy penoso ver el mal estado de las calles del Sector de Cristo Rey, ya que no existe una sola calle por donde pueda transitar un vehiculo sin saltos e inestabilidad para de forma rápida llegar a la Emergencia de un centro de salud y salvarle la vida a un grave en un momento dado.

Las calles fueron iniciadas para la aplicación de asfalto durante la campaña electoral pasada.

Related

Locales 8216564469943456188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item