Se entrega “Boca de vieja”, acusado de matar a su mujer y herir hombre que la acompañaba

Edwin Tamarez Cabreja, (Boca de vieja), acusado de matar a su muer y herir hombre que la acompañaba en Montecristi.
POR ARSENIO CRUZ

MONTE CRISTI. 17 marzo.-Se entregó en la ciudad de  Santiago de los Caballeros, Edwin Tamarez Cabreja, (Boca de vieja), acusado de matar a tiros la noche del miércoles a su ex mujer y herir de gravedad al hombre que le acompañaba en un establecimiento de bebidas alcohólicas, en San Fernando de Montecristi.

Tamarez Cabreja será trasladado a Montecristi para investigarlo y ponerlo a disposición de la justicia en torno al hecho de sangre que consternó a la población.

Yudelka Disla Veras, de 37 años de edad, quien residía en el barrio Buenos Aires de esa población, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público Padre Fantino, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En tanto que, Jorge Luis Fernández Marte, de 46 años, residente en el sector Salomón Jorge, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a heridas múltiples también de arma de fuego.

La Policía Nacional informó que Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, se presentó al bar “Tú y Yo” ubicado en la calle Mella de Montecristi, y luego de saludar se dirigió a la mesa donde la hoy occisa ingería bebidas alcohólicas con el herido.

 “Ya no se burla más de mi” fue la frase pronunciada por Edwin Tamarez Cabreja al cometer el crimen.

Related

Nacionales 8984225452268937781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item