Se quema turbina de vuelo Avianca en pleno vuelo por choque de aves

Imagen ilustrativa de una turbina de avión.
POR DL
SANTO DOMINGO. 5 marzo.-Tony de León, un pasajero del vuelo Avianca AV250, de la ruta Bogotá-Santo Domingo, relató a Diario Libre que en el día de ayer, a 20 minutos del despegue, unos pájaros grandes chocaron con una de las turbinas del avión, lo que provocó que se dañara y tuvieran que devolverse a Bogotá.
De León explicó que hubo un estruendo e inmediatamente un olor a quemado, y que el avión se sentía tambalear y sin fuerzas.
“Inmediatamente el piloto anunció que habíamos sido impactado por las aves y que una de las turbinas se había dañado, contó.
De León agregó que se produjo un caos, y que había “muchas personas histéricas despidiéndose en los celulares, y otras de rodillas o rezando mientras el avión giraba de regreso a Bogotá”.
Dijo que luego la turbulencia comenzó a empeorar la situación, y se vivió una experiencia horrible. “Finalmente el piloto logró controlar el avión y aterrizamos”, agregó.
Según de León, en el avión viajaba una delegación de ballet y músicos del Ministerio de Turismo, hoteleros y touroperadores que participaban en la feria de turismo ANATO en Colombia.

Related

Nacionales 4645258982560714774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item