Se quema turbina de vuelo Avianca en pleno vuelo por choque de aves

Imagen ilustrativa de una turbina de avión.
POR DL
SANTO DOMINGO. 5 marzo.-Tony de León, un pasajero del vuelo Avianca AV250, de la ruta Bogotá-Santo Domingo, relató a Diario Libre que en el día de ayer, a 20 minutos del despegue, unos pájaros grandes chocaron con una de las turbinas del avión, lo que provocó que se dañara y tuvieran que devolverse a Bogotá.
De León explicó que hubo un estruendo e inmediatamente un olor a quemado, y que el avión se sentía tambalear y sin fuerzas.
“Inmediatamente el piloto anunció que habíamos sido impactado por las aves y que una de las turbinas se había dañado, contó.
De León agregó que se produjo un caos, y que había “muchas personas histéricas despidiéndose en los celulares, y otras de rodillas o rezando mientras el avión giraba de regreso a Bogotá”.
Dijo que luego la turbulencia comenzó a empeorar la situación, y se vivió una experiencia horrible. “Finalmente el piloto logró controlar el avión y aterrizamos”, agregó.
Según de León, en el avión viajaba una delegación de ballet y músicos del Ministerio de Turismo, hoteleros y touroperadores que participaban en la feria de turismo ANATO en Colombia.

Related

Nacionales 4645258982560714774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item