Un muerto y 18 heridos, en accidente de transito


REDACCIÓN

SAMANA. 18 marzo.- Al menos una persona ha muerto y otras 18 resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tránsito registrado esta mañana entre un camión y varios vehículos que circulaban por la carretera Sánchez-Samaná.

Según confirmó el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira, el camión, que transportaba pollos, perdió los frenos, impactando contra otros usuarios de la vía, entre ellos un vehículo del transporte público en el que viajaban un número indeterminado de pasajeros.

El fallecido fue identificado como Leoncio de León, quien caminaba por la referida vía cuando se produjo el siniestro, sobre las 9:45 de la mañana.

Mientras, el conductor del camión accidentado, José Uceta, fue atendido de sus heridas y se encuentra bajo arresto para ser sometido a la justicia.

El resto de los heridos son José Uceta, Francisco Rudecindo, Jesús Capois, Enmanuel Fermín, Julio Antonio Javier, Luis Green, María Villard, Valena de León, Luisa Pie, Carmén Delancer, Carolina Payano, Rodolfo Coplín, Luisa María Severino, Esteban Balbuena, Gisela Medina, Pedro Espinal, Daniel Jones y Graciela George.

El camión que causó los daños a varios vehículos y a una motocicleta es propiedad de Pollo Cibao, marca Mack, color amarillo, placa L191930. EFE

Related

Nacionales 3381607953848584658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item