VEA FOTOS Y VÍDEO; Centro Cristiano de Educacion para el Desarrollo, otorga reconocimientos al merito estudiantil a decenas de sus estudiantes


POR; RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 11 marzo.- El Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo CCED, realizo un acto de reconocimiento a los estudiantes meritorios de ese centro educativo.

Dicho acto, se llevo a cabo en el salon de actos del Liceo Pedro Henriquez Ureña de esta ciudad, en donde fueron reconocidos decenas de estudiantes, los cuales tienen un indice académico por encima de los 90 puntos.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Awilda Contreras, quien agradeció la presencia, tanto de los estudiantes como de los padres y tutores presente en el acto de reconocimiento.

El Lic. Simón Sanchez, director del CCED, estuvo a su cargo las palabras centrales, y en sus palabras motivo, tanto a los estudiantes como a los padres, buscar esos objetivos que motivan a las personas a alcanzar esos logros de superación en la vida, tanto personal como espiritual.

Luego se llevo a cabo una obra teatral con estudiantes de dicho centro educativo, en el cual se le advierte a la juventud de hoy, tener toda la precaución para no caer en malos vicios.

Finalmente, se realizaron los reconocimientos a estudiantes meritorios de todos los grados, los cuales su indice académico esta por encima de 90 puntos, de igual modo reconocieron con el máximo galardón denominado CCED, a los estudiantes Jaimel de Jesus Escalante Montero y a Robert Junior Lorenzo Ramirez, por tener los indice mas altos del centro educativo.

Related

Locales 8803268281821515921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item