Vea Vídeo el cual muestra asalto a la joven que raso defendía cuando mató a Delcy Yapor

Video del momento del asalto a la joven Yunairy Hernández Lluberes.
POR SANDRA GUZMAN

SANTO DOMINGO. 23 marzo.-Circula en internet el video que capta el momento en que una joven es asaltada por dos hombres a bordo de un motor en el sector Evaristo Morales de la capital. Luego de la acción un ex raso del Ejército disparó contra los atacantes de la joven, identificada como Yunairy Hernández Lluberes, e impactó a la señora Delcy Yapor, a la cual mató en el acto.

En el video, de pocos segundos, se observa como Hernández Lluberes camina por la calle Francisco Prats Ramírez con una mochila en su espalda y luego pasan los dos hombres rápidamente en el motor.

Lo siguiente que se ve  es a la joven corriendo y soltando la mochila, lo que parece un celular y otro objeto no identificado, momento en que uno de los delincuentes salta del motor, cae al suelo producto de un tropiezo con la acera, se levanta rápidamente, toma la mochila dejando los otros artículos y se monta de nuevo en el motor que es arrancado por su compañero que lo esperaba en la calle.

El hombre que tomó la mochila está vestido con abrigo mangas largas color rosado oscuro con letras blancas en el frente y una gorra al parecer negra o azul oscuro. Los pantalones también son oscuros y de calzados tiene unos zapatos negros.

El ex raso que se le imputa la muerte de un tiro de Yapor fue identificado como Franklin Padilla Núñez, a quien hoy le conocerán medida de coerción. El Ministerio Público pide prisión preventiva, alegando homicidio imprudente y porte ilegal de armas de fuego.

Otro video muestra a Padilla Núñez paseando a un perro en la zona. Se  desconoce si ya había disparado su arma o si lo hizo después, pues no lo muestra. En el mismo el hombre se para en la esquina de la calle, parece que habla con alguien, se mete una mano en la cintura y paece que le vocea algo a una patrulla policial que pasó por el lugar.

Related

Nacionales 9120303893266055534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item