VEA VIDEO, EN PUERTO PLATA; Continúan desaparecidos ocupantes de yipeta que fue arrastrada por cañada tras fuertes lluvias


POR, HOLACIBAO.COM

PUERTO PLATA. 24 marzo.-Continúan desaparecidos los nombrados Micaela Albania Carrera Marte y Carlos Eduardo Salazar quienes ayer miércoles fueron arrastrados por la crecida de la cañada del sector Los Limones cuando intentaban cruzar hacia la ciudad de Puerto Plata.

Carrera Marte quien reside en el Choco de Sosúa conducía la jeepeta marca Hyundai Tucson propiedad de su esposo el ciudadano alemán Patrick knoerzer quien está fuera del país.

 Hoy jueves los organismos de socorro de Puerto Plata ya han iniciado un amplio operativo de búsqueda de Carrera Marte y Salazar de 40 y 19 años de edad. 

Municipio de Sosua
 A las 3:00 pm Se reporto en la comunidad de cangrejo el desbordamiento del Rio cangrejo causando inundacion parcial de unas 20 Viviendas,

En la comunidad de la Union en el Barrio Villa Liberación se reporto la inundacion de unos 15 apartamento a nivel del Primer piso.

Municipio de Montellano
 Desvoldamiento del Rio los Cirjelos causando inundacion parcial a unas 85 Viviendas, y el paso fue imposibilitado en la carretera Montellano /Puerto Plata. 

 Municipio de Imbert 
 La crecida de Rio Bajabonico causo el entaponamienro de El Rio Obispo y la crecida de este rio estubo al punto de penetrar a la comunidad la yaguita se hicieron evacuaciones preventivas.

 Municipio de Luperon 
 Luperon por la crecida de una cañada Barrio Los salados 15 viviendas inundadas Barrio la marina 10 viviendas inundadas Nota Informe Preliminar Más información más adelante.

Related

Nacionales 572887362777797605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item