VEA VIDEO: Policías municipales apresan y sacan a la fuerza a hombre predicaba con megáfono en parque

Policías municipales apresan hombre predicaba con megáfono en parque de Santiago
POR GRISELDA BUENO

SANTIAGO. 19 marzo.-Un hombre fue arrestado por varios policías municipales mientras se encontraba predicando con un megáfono en el parque Duarte de esta ciudad.

El apresamiento del religioso fue grabado por un ciudadano que se hallaba en un lugar y quien colgó el video en Facebook.

En las imágenes se ve a los agentes tomar por los brazos al hombre de la iglesia evangélica que se conoce como “Predicador Itinerario”, lo bajaron de la plazoleta y posteriormente lo montaron en un vehículo día policía municipal.

Esta acción ha encontrado el rechazo de muchos usuarios de la red social Facebook, quienes en sus comentarios han condenado el accionar del alcalde Abel Martínez.

Aunque la alcaldía no ha comunicado las razones oficiales por las que retiró al religioso del parque, se presume que forma parte de las acciones que ha tomado la nueva administración municipal contra los ruidos y el desorden en las vías públicas.

Recientemente una situación parecida se dio con unos burros que les fueron despojados a dos nombres que iban en peregrinaje desde Puerto Plata hacia el Palacio Nacional por parte de la policía municipal, lo que fue condenado por muchos ciudadanos a través de las redes sociales.

Related

Nacionales 7117043443655094901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item